Becas Pontificia Perú

Con el fin de incentivar la prosecución de estudios y excelencia académica, Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece una gran variedad de becas educativas. Pues, el sistema de becas ha obtenido un crecimiento sostenido después de haber pasado por cambios significativos, contando actualmente con aproximadamente 25 programas de becas educacionales para el nivel de pregrado. Algunas de ellos son.

Becas por situación especial

Pontificia ofrece hasta 2 becas a aquellos jóvenes que atraviesan situaciones especiales, considerando entre las variables la situación socioeconómica del estudiante.

Beca de orfandad

Conforme a la Ley N°23585 Pontificia, ofrece un programa de becas hasta su titulación. Para aquellos estudiantes que han perdido a su representante legal encargado de solventar su educación.

Entre sus beneficios se encuentra, la cobertura de un porcentaje de las responsabilidades académicas y los gastos de matrícula.

Beca Fe y Alegría

Son otorgadas a los estudiantes más destacados de la Asociación Educativa Fe y Alegría del país. Iniciativa basada en los principios de Pontificia, al brindar formación de excelencia en un ambiente solidario.

Demostrando el compromiso con el desarrollo del país; ofreciéndoles la oportunidad de estudiar en cualquier de las especialidades que la institución ofrece.

Becas por excelencia académica

Pontificia pone a disposición de los jóvenes con alto rendimiento académico, todo un catálogo de becas para que puedan obtener su titulación universitaria. Entre ellas destacan.

Beca Marsh Rehder

Una beca cofinanciada, dirigida a alumnos que posean un rendimiento académico destacado en las especialidades seleccionadas.

Entre sus beneficios se contempla el financiamiento del 100% de los derechos académicos y matrícula, seguro contra accidentes y bonos de alimentación, estudios, entre otros.

conoce las becas pontificia perú

Beca de Estímulo a la Excelencia Académica

Programa fundamentado en los valores de la universidad, ofrece financiamiento al 100% de los derechos académicos para aquellos estudiantes que cuentan con un alto rendimiento académico.

Estas son algunas de las becas que otorga Pontificia. Sin embargo, existe un abanico de programas disponibles para aquellos jóvenes que deseen continuar sus estudios y desarrollo profesional en el Perú.

Beca Fundación BBVA

Dirigida a estudiantes de las especialidades seleccionadas, es una beca cofinanciada por la Fundación BBVA.

Permite a los alumnos que posean un rendimiento destacado y perteneciente al grado de pensiones requerido, la oportunidad de recibir diversos beneficios para lograr su formación profesional.

Becas para estudiantes destacados

Programa de becas dirigido a jóvenes con talento en diversas áreas.

Beca PUNKU

Es una de las primeras propuestas de su tipo en el país, un proyecto promovido por Pontificia; con la finalidad de suscitar el avance científico y tecnológico en el Perú.

Impulsando el desarrollo, investigación e innovación en diversas áreas de conocimiento. Es un programa de becas dirigido a estudiantes con talento y escasos recursos, permitiéndoles estudiar en cualquiera de las especialidades que se ofrecen.

Beca para Deportistas Destacados

Brinda la oportunidad de obtener becas a los estudiantes considerados como deportistas destacados que representen Pontificia en cualquiera de sus disciplinas. Ofrece cobertura al 100% de los derechos y responsabilidades académicas.

Finalmente, Perú es un  país que ofrece grandes oportunidades a los jóvenes de continuar con sus estudios académicos, sin importar su situación socioeconómica. Por eso, no esperes más y califica para alguna de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Noa Martínez Matachana.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.