Mejores universidades públicas en Perú

Se presentan algunas de las mejores y más prestigiosas casas de estudio públicas en Perú, siendo ilustres por brindar formación académica de excelencia y calidad. Las casas de estudio pertenecientes al sector público en Perú, cuentan con una gran ventaja en educación y accesibilidad. Siendo estos factores de gran provecho a la hora de elegir la facultad más adecuada. Estas son algunas de las más destacadas.

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Una de las universidades más prestigiosas y representativas del país; además, del continente latinoamericano. Posee convenios con otras facultades nacionales e internacionales para programas de intercambio y proyectos de investigación.

También, cuenta con importantes centros de estudio e investigación, siendo responsable de al menos 3 locaciones arqueológicas en todo el país.

Universidad Nacional Agraria La Molina

Considerada una de las más reconocidas ubicada en la ciudad de Lima. Destacada por respaldar la calidad de los recursos educativos que ofrece.

Cuenta con especializaciones en ciencias naturales, agricultura y medio ambiente, por lo que la mayoría de sus carreras se ubican en esas áreas.

Universidad del Pacífico

La universidad de más prestigio en Ciencias Económicas, cuenta con uno de los exámenes de admisión más estrictos y distinguidos.

mejores universidades en perú

Universidad Nacional de Ingeniería

Se posiciona como una de las facultades más prestigiosas de Perú, reconocida por su esfuerzo y colaboración con la población, para el desarrollo de proyectos de ingeniería enfocados en el bienestar de la sociedad.

Asimismo, cuenta con uno de los procesos de admisión más rigurosos del Perú, lo que la distingue entre otras casas de estudio.

Universidad Nacional de Trujillo

Una de las universidades más destacadas en el norte de Perú. Siendo una de sus áreas de estudio más desarrolladas las Ciencias de la Salud, Ingeniería y Administración.

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Se trata de la casa de estudio más importante al sur de Perú, una de las más antiguas y demandadas del país.

Destacada por su unidad de posgrados, contando con una amplia variedad de maestrías, doctorados y especialidades. Sobre todo en áreas de estudio como Ciencias de la Salud, Economía, Ingeniería y Administración.

Finalmente, estudiar en cualquiera de estas universidades es una gran opción. Pues, cuenta con grandes beneficios y lo más importante la calidad educativa que cada una de estas universidades públicas son capaces de brindar.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Noa Martínez Matachana.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y funcionales.    Más información sobre las Cookies
Privacidad