Mejores universidades de Lima

Si quieres estudiar en la capital del territorio peruano, que te brinde una formación de calidad y te convierta en excelente profesional, Lima te ofrece distintas opciones queda en ti elegir la que más se adapte a lo que deseas o a lo que buscas.

Universidad Nacional del Callao

En esta universidad encontrarás un excelente programa en lo que se refiere a la investigación tecnológica, humanista y científica. Cuenta con un excelente nivel en lo que a competitividad se refiere, y no es para menos ya que esta universidad cuenta con los mejores docentes del país.

Además de ello, su infraestructura moderna y sus planes de estudio actualizados, se encargan de posicionarla como una de las mejores universidades nacionales e internacionales.

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Es la universidad más antigua de la nación, pero además de este importante reconocimiento cuenta con el de las instituciones científicas y sociales más importantes del país. Esta universidad se caracteriza por tener cinco grandes facultades, la primera de ellas es en ciencias de la salud, biología y matemáticas, así como la ingeniería en sus distintas áreas.

No puede dejarse de lado, que esta universidad también resalta por brindar carreras en economía, educación, derecho y política.

Universidad José Faustino Sánchez Carrión

Esta universidad cuenta con 37 escuelas y 13 facultades. Además de ello esta universidad tiene como objetivo principal ofrecer una educación de calidad.

Universidad Nacional Agraria La Molina

A diferencia de las demás universidades, esta universidad se encuentra dirigida a todos los peruanos que quieran formarse como profesionales en el área de ciencias naturales, así como del medio ambiente y agrarias.

Se pueden cursar carreras o estudios desde agronomía y hasta pesquería y zootecnia, sin dejar de lado todas las ingenierías que se basan en esta área.

Universidad San Pedro

Esta universidad logra destacar porque todos los aspirantes que deseen ingresar deben presentar un examen de admisión. Lo mejor de todo, es que si no te encuentras viviendo en Lima puedes estudiar en la sede que se encuentra en Barranca y Trujillo.

Su programa es bastante amplio puedes estudiar una ingeniería, medicina o derecho, sin dejar de lado las ciencias económicas.

A pesar de que Lima cuenta con muchas más universidades, estas son las principales, así como las mejores. Ya que cada una de ellas cuenta con renombre a nivel nacional e internacional. A parte que, cada una de ellas cuenta con un excelente programa académico de calidad.

Una respuesta a «Mejores universidades de Lima»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Noa Martínez Matachana.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.