Becas para peruanos

No importa si te encuentras viviendo en Perú o no, ya que puedes optar a estas becas. Ya no tendrás que preocuparte por gastar más dinero o por tener que pagar una fortuna para terminar la universidad.

Becas Erasmus

Puedes acceder a esta beca y estudiar en territorio europeo. El programa Erasmus que es ofrecido a todos los peruanos, incluso a aquellos que no se encuentran en territorio peruano. Se basa en ofrecer una enseñanza completa, con un sistema educativo excelente.

Esta beca ofrece un paquete completo, el cual cuenta con todos los gastos de desplazamiento, ayuda de hospedaje y todo tipo de gastos médicos. Sin duda alguna, esta beca es una alternativa perfecta para convertirte en un profesional.

Becas Eiffel

Gracias al Ministerio de Europa y de Asuntos Exteriores, la beca Eiffel está disponible para todos los peruanos. Todas las universidades de Francia se han encargado de brindar sus programas y contenido programático a los extranjeros.

Lo que se busca es ofrecer educación de calidad, más que todo en lo referido a diplomados, maestrías y doctorados. Esta beca incluye el viaje de ida y vuelta, así como la protección social y los gastos correspondientes al ámbito médico. Por otro lado, la persona seleccionada contará con un salario mensual durante 36 meses, y podrá disfrutar de todas las actividades culturales.

Becas instituto sueco para estudiantes internacionales

Las becas ofrecidas por el instituto sueco para los estudiantes peruanos, se consideran una total innovación. La finalidad de estas becas, es que todos los estudiantes puedan mejorar sus aptitudes académicas.

De igual manera, esta beca se encarga de ofrecerle a los estudiantes el pago total y completo de lo que corresponde a gastos de desplazamiento y médicos.

Becas para estudiar en Reino Unido

Las becas ofrecidas en Reino Unido se conocen como las becas Chevening. Todos los peruanos que quieren estudiar en Reino Unido, podrán optar por cursar las maestrías que esta universidad se encarga de ofrecer.

Esta beca se encarga de pagar todos los gastos que el estudiante puede tener, desde el desplazamiento, hasta los gastos y trámites de visado.

Sin lugar a dudas, estas son las becas a las que todos los peruanos pueden aspirar, sin embargo, existen muchas más. Pero, estos son los destinos preferidos por todos los estudiantes, es allí donde podrán ampliar sus conocimientos y seguir creciendo como profesionales. Además de que no es necesario vivir en Perú, basta con que seas peruano para poder acceder a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Noa Martínez Matachana.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.